En la cantera de las Chivas de Guadalajara les “inyectan” el “odio” hacia sus acérrimos rivales como es el caso de las Águilas del América y los Rojinegros del Atlas. Y Chicharito Hernández lo sabe

Pero al parecer el futbolista mexicano ha olvidado algunos preceptos rojiblancos, pues acaba de traicionarlos. Así como lo leen, Chicharito aseguró que podría jugar con el América.

¿Qué dijo Chicharito Hernández sobre el América? 

Sí, así tal cual soltó la BOMBA el exjugador de Los Ángeles Galaxy, quien en una charla con el polémico youtuber, el “Escorpión Dorado” se sinceró sobre si algún día jugaría o no con las Águilas. 

“¿Estarías en el América en algún panorama o multiverso?”, le preguntó el Escorpión Dorado a Javier Hernández. Quien sin tapujos dio un rotundo “NO” seguido de un “pero todo puede pasar”. 

ESCORPIÓN DORADO Y CHICHARITO HERNÁNDEZ

Apuntó el futbolista, quien no acabó del todo con el tema, pues reveló que en un universo paralelo si tuviera que elegir a cualquiera de los dos. Por lo que se decidió por el conjunto de Coapa.

“En dos equipos no jugaría en el futbol mexicano, sería en el América ni en el Atlas, pero imagínate que en un multiverso me darías a escoger cuál de los dos, escogería al América. En el Atlas de plano no, lo que hizo Omar Bravo yo no lo haría” 

CHICHARITO HERNÁNDEZ

Señaló Chicharito en esta charla, destacando que no quiere verse reflejado en el polémico Omar Brazo, quien vistió el jersey rojinegro para el Clausura 2013. 

Chicha también aprovechó para exponer los detalles que toma en cuenta para elegir a su futuro club. Siendo uno de los factores más importantes sus pequeños hijos, Noah y Nala. 

¿Chicharito olvidó su pasado con Chivas?

Recordemos que Hernández siempre ha portado los colores del Chiverío durante su estancia en la Liga MX, donde debutó en septiembre de 2006 en un duelo ante el Necaxa.

Y justo gracias al finado dueño del Rebaño, Don Jorge Vergara, consiguió un inaudito contrato para irse al Manchester United y comenzar su aventura en Europa. Donde ha confesado que quiere volver muy pronto, sin importar la división, ya que desea estar cerca de sus hijos.