A pesar de que las Águilas del América siguen festejando su título 14 y se encuentran de vacaciones, en el Nido de Coapa no dejan de prepararse para el 2024.

Donde los azulcremas ya tienen una lista de posibles fichajes, y uno de ellos sería un viejo conocido: Darío Benedetto.

¿Por qué dicen que Benedetto volvería a las Águilas?

Sí, así como lo leen amigos, el naturalizado mexicano habría despertado el interés del conjunto de Coapa para que vuelva a sus filas para el próximo torneo. 

Así lo dio a conocer el Diario Olé, quienes revelaron que el futbolista mexicano, quien nació en Argentina, habría vuelto al radar azulcrema.

Y por ello, las Águilas sería uno de los cinco clubes interesados en hacerse con los servicios de Benedetto. Quien recordemos que todavía le resta un año de contrato con Boca Juniors. 

Pero su bajo rendimiento, así como actitudes dentro del club argentino lo tendrían con un pie fuera de esta escuadra. Por lo que su agente ya le está buscando un nuevo destino, ya sea en México o Estados Unidos. 

¿Por qué es difícil que Darío Benedetto regrese al América?

La realidad es que la posición en la que juega el naturalizado mexicano realmente está cubierta en Coapa, así que lo que menos les interesa es encontrar otro jugador de esa índole.

Además de que Juanfutbol pudo saber por fuentes cercanas al club de Coapa, que realmente la información que llegó desde Argentina es completamente FALSA.

Pues el conjunto azulcrema no está realmente interesado en fichar al futbolista, quien se fue del equipo azulcrema sin dejar la mejor impresión.

Ya que en múltiples ocasiones quedó a deber, por eso cuando vieron la posibilidad de que se fuera no dudaron y consiguieron que llegara al Boca Juniors. Donde no le ha ido tan bien como esperaba.