Los Pumas de la UNAM quedaron eliminados de las semifinales del torneo Apertura 2023 de Liga MX, luego de caer ante Tigres.

De la mano del Turco Mohamed, el cuadro felino firmó un buen torneo; sin embargo, no le alcanzó para eliminar al actual campeón del futbol mexicano e instalarse en una final.

Luego de ser eliminados, mucho se ha habló y especuló de los movimientos que tendrán rumbo al Clausura 2024; muchos pusieron en duda la continuidad de Antonio Mohamed, quien terminó saliendo del club.

Pero parece que las alarmas se encendieron desde semanas atrás, pues el estratega argentino habría tenido una charla con Boca Juniors, equipo con el que fue vinculado.

Turco Mohamed se fue de Pumas, ¿a Boca Juniors?

De acuerdo a la información del Francotirador en Récord, Turco Mohamed ya tuvo un acercamiento con el cuadro argentino, el cual se dio en la última Fecha FIFA, pausa que aprovechó para ir a su país natal por unos asuntos personales y aprovechó el viaje para reunirse con algunos elementos de Boca Juniors.

Turco Mohamed. | Imago7

Turco Mohamed. | Imago7

Sin embargo, todo parece indicar que no fue una charla comprometedora y la intención del estratega era continuar con Pumas, equipo al que terminó renunciando por “descanso mental”, pero dejó en claro que su intención no es dirigir a otro club, y por ello dejó a su cuerpo técnico al frente del equipo felino.

La fuente señala que una de las promesas que le hicieron a Antonio Mohamed al llegar con los felinos eran refuerzos de calidad, lo cual pactó en su momento con Leopoldo Silva, pero ahora con el nuevo rector, hubo muchas dudas.

Antonio Mohamed ya no era prioridad para Boca Juniors

Si bien su nombre sonó con fuerza para el cuadro argentino, parece que ahora ya no es prioridad, pues una serie de reportes indican que el puesto de director técnico lo tomará Diego Martínez o Martín Palermo.