¡Reconocimiento total! Antonio “Turco” Mohamed asegura que Gignac es el mejor jugador de la DÉCADA.

El Director Técnico de Pumas afirmó que el encuentro ante los Tigres de la UANL será de alto grado, teniendo en cuenta que los felinos no han perdido ningún partido de local en toda la temporada.

“Todas las series y momentos, hasta los equipos que manejas son diferentes y esta serie lo es. Ahora estamos de visitante, ante un rival que nunca perdió en su casa y hay un montón de ítems que hacen el grado de dificultad más grande”, aseguró ante los medios de comunicación de cara al encuentro ante los regiomontanos.

Sabe que los Pumas podrán remontar

Sin embargo el “Turco” confía en que su escuadra pueda remontar el marcador, pues confía en sus jugadores y sabe que aún hay 90 minutos de juego, suficiente tiempo para cambiar las cosas de cara a la pelea por el titulo del futbol mexicano.

Afirmando que el conjunto comandado por Robert Dante Siboldi, tiene mucha experiencia en este tipo de instancias pero eso no les asegura tener una victoria asegurada.

“Tigres va a jugar como juega siempre, tiene mucha experiencia en estos partidos e irá a buscar el golpe de nocaut. El reloj no me preocupa, mientras el partido esté en ceros, tenemos posibilidades”, declaró.

Mohamed destacó el talento de Gignac

Para finalizar el estratega habló sobre André-Pierre Gignac y su posible presencia en el ‘Volcán’, sin embargo, cree que esté o no el francés, los pupilos del estratega uruguayo van por todas.

“Es el mejor jugador de los últimos 10 años de la Liga, así que si él no esta, esta Ibáñez que fue el goleador con Pachuca. Así que no cambia mucho”, concluyó.