Tremendo negociazo se viene para la próxima temporada en Europa; según informaciones de medios internacionales, el Paris Saint Germain no renovaría el contrato de su estrella, Kylian Mbappe, lo que dejaría la puerta y las ventanas abiertas para que este se vaya de forma gratuita.

Así como lo leen, el goleador de la selección francesa tendrá vía libre no solo para negociar con quien quiera, sino que además, los clubes que tengan interés en sus servicios, podrán ahorrarse una verdadera fortuna.

Kylian Mbappe prepara el bombazo europeo para el próximo verano (Getty)

Kylian Mbappe prepara el bombazo europeo para el próximo verano (Getty)

El PSG sin dinero por Mbappe

De acuerdo a las informaciones que provienen de Europa, el PSG no tiene en este momento, el dinero suficiente (o la voluntad) para pagar lo que pide el veloz ariete francés para el próximo verano.

Una oportunidad que tiene a varios clubes poderosos frotándose las manos, eso sí, en este caso, el que tiene el poder en la mano es el propio futbolista quien podría elegir a dedo cuál estará su próximo destino deportivo.

Para intentar retener al goleador en sus filas, el PSG apelará a la antigüedad, el cariño, la buena voluntad y el trato que se le ha dado a Mbappe durante su permanencia en el club, sin embargo, es una posibilidad lejana y reconocen que por ahora es imposible pensar en otro mega contrato como el que se le dio al llegar al club capitalino.

Mbappe saldría como agente libre en 2024 (Getty)

Mbappe saldría como agente libre en 2024 (Getty)

Los posibles destinos de Mbappe

La lista de clubes con deseos de ver a Kylian vestido con la playera de su equipo, es amplia, desde luego que estamos hablando de equipos de primera línea con capacidad económica suficiente para superar la oferta del PSG, pero además, con jerarquía en lo deportivo.

Según la prensa española, el principal candidato a dejarse al codiciado delantero, es nada más y nada menos que el Real Madrid. Sí, aunque parezca una nueva novela, los de la capital española tendrían todo listo y fácil para amarrar al goleador.

El PSG no renovará a su máxima estrella (Getty)

El PSG no renovará a su máxima estrella (Getty)

Pero no serían los únicos que estarán pujando por firmar a “la tortuga ninja”, en la lista se sabe que estará el Liverpool, el Chelsea, el Manchester United, entre otros más; el francés definitivamente tiene de dónde elegir.

En enero 2024 puede negociar

El contrato de Mbappe con el PSG acaba en junio del 2024, pero es bien sabido que desde hace meses, el jugador viene evadiendo la extensión de su contrato, lo que ha provocado que la posibilidad de su salida sin pago de por medio, sea cada vez mayor.

Lo cierto es que pensar en Mbappe como agente libre para 2024 es el sueño húmedo de cualquier gran equipo y hasta de los medios de comunicación; pero para ello habrá que esperar al menos un par de meses.

¿Cuál sería el mejor destino para Mbappe?

¿Cuál sería el mejor destino para Mbappe?

YA VOTARON 0 PERSONAS

En enero próximo, el delantero podría firmar un acuerdo con cualquier club debido a que las leyes de FIFA se lo permiten, siendo que su contrato con el PSG expira en julio del 2024.