La Inteligencia Artificial no deja de sorprender, día a día aparecen nuevas formas de utilizar esta herramienta para distintos fines y pues resulta que ahora hizo una muy buena combinación de algo que los mexicanos amamos, el fútbol y la F1.

En las imágenes se aprecia cómo a través de esta tecnología, se elaboraron una serie de recreaciones gráficas sobre los jugadores más mediáticos del fútbol internacional siendo pilotos de la fórmula 1; justo coo nuestro queridísimo Checo Pérez.

Erling Haaland merece un podio por su elegancia. ¿A poco no?

Erling Haaland merece un podio por su elegancia. ¿A poco no?

Los más top del fútbol en la F1

Es así como vemos en las imágenes a Erling Haaland con su elegante kimono amarillo, a Cristiano Ronaldo luciendo el característico color rojo de Ferrari y una pose muy alegante; también destaca Mbappe con su atuendo blanco y un casco muy llamativo.

Finalmente están Messi y Neymar en esta lista de espectaculares imágenes, eso sí, Neymar luce más sobrio, determinado y con mucho más estilo que el argetino.

A propósito de este tema, semanas atrás, el stro brasileño Neymar, acudió a la fecha de la F1 que se celebró en ese país en junio anterior, donde mostró su gusto por los motores e incluso estuvo presente cerca de las parrillas de los veloces automóviles.

Sin embargo y pese al boom que fue su asustencia a la competencia, la FIA (máximo ente mundial del deporte de los motores) anunció posibles cambios en sus políticas para invitados a las carreras de F1, luego de que Neymar y otros invitados permanecieran en una zona prohibida durante la carrera.

Así luce, según la I.A, Lionel Messi si fuese piloto de la F1

Así luce, según la I.A, Lionel Messi si fuese piloto de la F1

Volviendo al tema de la I.A, habría que poner a esta herramienta para que nos haga una versión más regional y poder ver a nuestros amados jugadores de la Liga MX en atuendos de fórmula 1 y ¿por qué no? soñar con verlos al lado del Checo Pérez.

¿Ustedes qué dicen? Deberían dejar cada cosa por aparte o ¿se ven bien chulos los futbolistas en sus trajes de pilotos?