Los rumores alrededor del delantero estrella de la Selección Francesa de Futbol, Kylian Mbappe, siguen dando de qué hablar y ahora la cosa se puso más interesante desde que el Real Madrid desistió de su idea de llevarlo a sus filas para este 2024.

Eso sí, detrás del Real Madrid hay una buena lista de clubes que desean hacerse con los servicios del atacante, y uno de ellos llevaría alguna ventaja para quedarse con el goleador francés.

Mbappé estaría cambiando de aires al acabar su contrato en 2024 (Getty)

Mbappé estaría cambiando de aires al acabar su contrato en 2024 (Getty)

¿Mbappe apunta hacia Inglaterra?

El próximo destino deportivo para el dos veces mundialista no estaría muy lejos de su casa y todo apunta a que su nuevo hogar estará en la Premier League de Inglaterra.

De conformidad con las informaciones que publica el ‘Daily Express’ de Inglaterra, sería nada más y nada menos que el Liverpool de Inglaterra, el equipo que estaría más cerca de quedarse con los goles del delantero del PSG.

Los 6 veces campeones de Champions League llevan meses negociando con el entorno del futbolista francés y se dice que en el verano anterior pujaron por el goleador, mediante una jugosa oferta de 200 millones de Euros, pero no fructificó.

Pero en estos momentos, con el Real Madrid fuera de competencia, las posibilidades que llevan los “Reds”, se incrementan y no sería nada extraño ver a Jurguen Klopp, presentando a Mbappé en una próxima conferencia de prensa como nueva ficha del conjunto inglés.

Jurgen Klopp, DT del Liverpool es factor clave para un posible acuerdo entre el club inglés y el atacante del PSG (Getty)

Jurgen Klopp, DT del Liverpool es factor clave para un posible acuerdo entre el club inglés y el atacante del PSG (Getty)

Los ingleses se mantienen al margen de toda negociación por el momento y será hasta enero de 2024 cuando puedan acercarse al futbolista para intentar definir detalles y convencerlo de dar el paso a la llamada mejor liga del planeta, eso sí, primeramente deberán asegurarse que el francés no extienda su ligamen con su actual club, el PSG.

Ventajas para el Liverpool

Mbappé y el Liverpool no son extraños para nada, se dice que existe una gran relación entre el estratega de los rojos, Jurgen Klopp y el atacante parisino, además que su madre, Fayza Lamari, es una confesa seguidora del conjunto inglés y por si fuese poco, la actual estrella del club, Mohammed Salah estaría partiendo hacia Arabia Saudita.

¿Es el Liverpool un buen equipo ara Mbappe?

¿Es el Liverpool un buen equipo ara Mbappe?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El tiempo juega en favor del Liverpool, no obstante, habrá que esperar a que llegue el nuevo año y ver si no aparecen más o mejores opciones para el galo.