Así como para los mexicanos el estado de Hirving Lozano ha sido la gran novela del verano, en España Ansu Fati ha tenido mucho protagonismo. Y parece que después de tantos idas y vueltas, el canterano estrella está listo para irse.

La aparición de Ansu Fati en el primer equipo del Barça emocionó a muchos. Es que, con Lionel Messi como mentor, parecía que el joven atacante tenía un excelente futuro.

Sin embargo, las lesiones fueron apagando la llama con la que llegó y poco a poco fue quedando en las sombras. Aún en su regreso sano, el extremo quedó a deber con sus rendimientos y perdió la titularidad.

Ahora, con el excelente presente de Lamine Yamal, Fati quedó casi descartado y es por eso que parece tener decidido que se irá de Barcelona.

De hecho, según informaron los compas de Marca, el canterano del Barça ya está negociando con el Tottenham. Los Spurs siguen buscando nombres para reforzar su delantera luego de la salida de Harry Kane.

Pese a que las negociaciones ya se estarían llevando a cabo, según el periódico español hay otros equipos interesados en Ansu Fati.

¿Qué se sabe sobre las condiciones de su salida?

Con base en lo que cuentan desde España, la idea sería no irse vendido, sino a préstamo. Es que, hace apenas unos meses, Fati renovó hasta el 2027 con una cláusula de 1000 millones de euros. ¿Se irá de España en las últimas horas del mercado?