Parece que en este mercado de verano, uno de los grandes nombres a seguir será el de Ansu Fati. El canterano no es considerado una pieza importante debido a su falta de ritmo, con las necesidades económicas del Barcelona parece que será importante venderlo.

Las cosas no han ido bien para el joven canterano del Barça. Pese a que la aparición de Ansu en el primer equipo fue una bocanada de aire fresco, las lesiones truncaron su progreso.

Desde entonces, el heredero de la ’10’ de Messi no ha podido demostrar su calidad. Y, aunque el mismo futbolista comunicó que quería quedarse a pelear el puesto, parece que su representante tiene otros planes.

Es que la realidad económica del club es complicada y más aún si se busca el regreso de Lionel Messi. Es por eso que de diversos medios comenzó a circular el precio que le pusieron al canterano.

¿De qué valor estamos hablando?

Según informó el portal Sport, el Barcelona estaría buscando que se acepte el valor de 70 millones de euros, cifra que ellos consideran acorde a la calidad de Ansu Fati.

Aunque parece complicado que un equipo pague ese dineral, la realidad marca que podría lograrse y más aún si hay equipos interesados.

Es que, según comentó el periodista Ekrem Konur, Arsenal, Manchester United, Bayern Munich y Tottenham estarían siguiendo de cerca al futbolista español. ¿Se lo llevarán?