Los Culés recuperaron el trono en LaLiga y ahora es momento de preparar la siguiente temporada para defenderlo. En lo que vemos si regresa o no Lionel Messi al Barcelona, la directiva tiene que planear qué hacer con algunos jugadores de la plantilla actual. Uno de ellos es Ansu Fati que ha dejado mucho que desear, pero tiene la confianza de Joan Laporta.

Según mi compi Fabrizio Romano; el Presidente del Barca dijo que el club tiene en cuenta a este producto de La Masia y lo quieren con ellos. Además de que en diferentes ocasiones, Ansu ha dicho que quiere triunfar en la institución.

Fati ha perdido protagonismo en los últimos meses con Xavi y aunque su técnico lo usa de recambio, su agente cree que está para mejores cosas. Es por eso que desde hace mucho tiempo su nombre está sonando en varios equipos de Premier League como Manchester United o Newcastle.

Solo faltaría ver cómo se administra en el tema económico los Culés para ver si se queda o deciden prestarlo o en una de esas hasta venderlo.

‘El Nuevo Messi’ en Barcelona

Ansu Fati llegó al primer equipo del Barca para la temporada 2020-21 y aunque era considerado el sucesor de Lionel Messi, la verdad es que ha dejado mucho que desear en sus números…

  • 105 partidos jugados
  • 26 goles anotados
  • 10 asistencias dadas
  • Ha ganado un título de LaLiga, una Copa del Rey y una Supercopa de España