En la historia de Premier League hemos visto a grandes cracks jugar en la mejor liga del mundo. Uno de ellos es Harry Kane, que a pesar de no haber ganado algún título en su carrera, ha dejado huella en el futbol inglés. Pues hace unos años, el mismísimo Diego Armando Maradona le dio un consejo valiosísimo al delantero del Tottenham.

‘Hurrikane’ estuvo con mis compis de ESPN donde platicó sobre la anécdota que tuvo con el Diego en 2017 cuando les llegó de sorpresa en el histórico Wembley y dio una recomendación que vale oro para cualquier killer.

“Fue un día genial. Me estaba cambiando en el vestuario cuando Pochettino me dijo que fuera al vestuario del técnico. Yo no sabía que Maradona estaba ahí. Cuando lo vi nos saludamos y nos dimos un abrazo. Me dijo que use los ojos para engañar al portero a la hora de definir”

Harry Kane

Agregó que fue un momento especial para él estar junto a una figura del futbol mundial como es el ’10’ y que desde que le dio ese consejo lo ha tratado de meter a su juego.

Esa sugerencia le cayó como anillo al dedo a Kane porque días después, Tottenham goleó al Liverpool 4-1 y Harry hizo un doblete y una asistencia. Esa temporada terminó con 29 goles, para que luego en Rusia 2018 fuera el goleador del Mundial con seis tantos.

‘HurriKane’ en Inglaterra

El capitán de los Spurs es producto de la cantera de su actual equipo y antes de que se convirtiera en ídolo jugó en Leyton Orient, Millwall, Norwich y Leicester City. En 2013 regresó y desde entonces ha dejado grandes números…

  • 432 partidos disputados
  • 276 goles anotados
  • 64 asistencias dadas

Diego Armando Maradona es eterno

El Diego salió de las fuerzas básicas de Argentinos Jrs. y tuvo su primer oportunidad en el club en 1977. Después jugó en equipos como Boca Jrs., Barcelona, Napoli, Sevilla y Newell’s, pero a lo largo de su carrera dejó grandes números…

  • 589 partidos disputados
  • 311 tantos anotados
  • 177 pases a gol dados
  • Ganó una Primera División de Argentina, una Copa del Rey, una Copa de LaLiga, una Supercopa de España, dos Serie A, una Copa Italia, una Supercopa de Italia, un Mundial Sub-20, una Copa del Mundo, una Europa League y una Finalissima