Los juanáticos Culés quedaron muy afectados cuando el crack argentino dijo adiós al club donde más ha brillado y la verdad es que todos se quedaron con la espinita de verlo retirarse ahí. Ahora que Lionel Messi no sabe qué hacer con su futuro después de terminar esta temporada con PSG, Barcelona está moviendo sus cartas para un posible regreso y parece que lo han conseguido.

El periodista David Valdearenas platicó en EXCLUSIVA para mis compis de Azteca Deportes donde comentó que es un hecho que Messi volverá al Barca como mínimo durante dos temporadas y agregó que la masa salarial no será problemas.

Comentó que los Culés también ficharían a Gündogan e Íñigo Martínez, aunque le llegada de Foyth podría quedarse en el olvido a pesar de que Laporta le dijo a Xavi que iba a ser su regalo por ganar LaLiga.

Estos refuerzos se darían gracias a las ventas de Raphinha que tiene oferta del Newcastle, Abde que en una de esas se iría a Premier League después de su préstamo en Osasuna, y por la salida aún no confirmada de Ansu Fati.

Lionel Messi, una leyenda del Barcelona

Durante sus 16 años con el Barca, el crack argentino fue convirtiéndose en ídolo del equipo dejando extraordinarios números…

  • 778 partidos jugados
  • 672 goles anotados
  • 303 asistencias dadas
  • Ganó cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, 10 títulos de LaLiga, tres Supercopas de Europa, siete Copas del Rey y ocho Supercopas de España.