¡Aquí lo que hay es valor! César Montes está viviendo sus primeros meses en el futbol europeo con una calificación aprobatoria. Aunque el Espanyol no da una, a nivel individual ha tenido muy buenos momentos.

Este fin de semana, el Cachorro enfrenta al Barcelona y se dice estar listo para enfrentar el Derby Catalán. El canterano de Rayados sabe de jugar estos ‘Clásicos’ y la le urge que sea el día del partido.

Se quedó con las ganas del Derby

Montes llegó al Espanyol en fechas navideñas, y un par de días después el cuado Periquito se metió al Camp Nou para empatarle al Barcelona. Cachorro no pudo estar por cuestiones de papeleo. C

inco meses después, es titularazo y va a estar presente para jugar el segundo Derby de la temporada. Eso fue lo que dijo para La Liga

“Sé lo que significa para nosotros, para la afición y lo que representa para toda la ciudad. Siento esas ganas de vivir un Derby, el último me tocó verlo desde fuera, pero el ambiente fue increíble, y en nuestra casa será algo similar.”

CÉSAR MONTES

Es un Derby crucial, porque, en caso de una victoria culé, Barcelona sería, oficialmente, campeón de Liga. Pero el Espanyol necesita de esa victoria para salir de los puestos de descenso, y en un enfrentamiento de estos, donde, no hay una relación muy bonita que digamos, puede pasar de todo.

Pero nuestro Cachorro ya tiene esas ganas de ganar y se tiene fe, tanto a él, como a su equipo de que pueden salir con la victoria.

“Sabemos que todos juntos, desde afición y cuerpo técnico, esto puede salir adelante”, cerró diciendo Montes en este pequeño video que subió LaLiga World.

¿Cuándo enfrenta César Montes al Barcelona?

Nuestro Cachorro de toda la vida y el Espanyol reciben al Barcelona el domingo 14 de mayo a las 13:00 horas, tiempo de México. Horario estelar para ver el Derby Catalán, donde Montes quiere arruinarle la fiesta al cuadro culé de un posible campeonato.

Se va a acabar la primera temporada de Montes en España. En seis meses se ha hecho de un lugar en la defensa central del Espanyol y la afición ha quedado maravillada con el mexa.