El mercado de pases ya casi es una realidad y los jugadores empiezan a evaluar su futuro. Uno de los que vuelve a estar en el foco de las cámaras es Arturo Vidal, que en el pasado sonó como posible refuerzo del América. Sin embargo, ahora parece que buscaría otro destino.

Los aficionados del América no estarán del todo contentos con lo que fue el resultado que consiguieron en León. Sin embargo, todavía hay chances de dar vuelta las cosas y conseguir la clasificación a semis en la última jornada.

Sin embargo, en este caso no hablaremos exactamente de los futbolístico, sino de lo que puede pasar en el próximo mercado de pases. Es que, en el último mercado, se habló de un posible traspaso de Arturo Vidal al América, así como también de Alexis Sánchez.

Y, aunque parecía que Vidal estaba muy cerca del Ame, desde hace algunas semanas que el chileno tiene en mente mudarse a otro liga.

¿A dónde podría ir Arturo Vidal?

En los últimos días, el nombre del mediocampista chileno empezó a sonar en Boca Juniors. De hecho, hace apenas unos días, Juan Román Riquelme hizo referencia esto: “A Cavani nos costó mucho tiempo convencerlo, estamos orgullosos y felices de tenerlo con nosotros. Y Vidal lo mismo. Son jugadores extraordinarios, estrellas mundiales que para nosotros sería un sueño tenerlo jugando en La Bombonera”.

Y, más allá de los deseos de Riquelme, Vidal les envió unos guiños a los aficionados. Es que, a través de su cuenta de Instagram, el chileno subió algunas fotos con los colores de Boca y con un mensaje que leía: “Con fuerza de voluntad y coraje, puedes superar cualquier obstáculo en tu camino”.

Una de las fotos que subió Arturo Vidal a Instagram

Una de las fotos que subió Arturo Vidal a Instagram

Si se confirman las negociaciones con Boca Juniors, habrá que hacerse a la idea de que no llegará a la Liga MX. ¿Se dará?