Las Águilas del América todavía no acaban el Apertura 2023, donde son claros favoritos para llevarse el título, y ya comenzaron los rumores de posibles fichajes. Como es el caso de Alexis Sánchez

Sí, así como lo leen amigos, el internacional chileno habría levantado la mano para abrir pláticas con el conjunto azulcrema.  

Esto después de que se diera a conocer que está muy cerca de acabar su contrato nada más ni nada menos que con el Inter de Milán.

¿Alexis Sánchez realmente quiere llegar al América? 

De acuerdo a información de Nico Bravo, corresponsal de TUDN en Estados Unidos, este dio a conocer por medio de sus redes sociales que el chileno está más que interesado en jugar en las Águilas

Por lo que sería un cambio muy grande para el andino, ya que recordemos suma un poco más de 15 años jugando en Europa. Pero estaría más que dispuesto a volver al continente americano.

Pero las Águilas no serían su única opción, pues también contempla al LA Galaxy, que recordemos, perderá a uno de sus atacantes estrella a finales de año, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández. 

Por lo que necesitarán un jugador con características parecidas a las del canterano de las Chivas de Guadalajara. Así que Sánchez sería una gran opción. 

“Alexis Sánchez terminará su contrato con el Inter de Milán y actualmente está planificando su próximo paso Al delantero le gustaría jugar en uno de estos 2 grandes clubes LA Galaxy y Club América” 

NICO BRAVO, CORRESPONSAL DE TUDN

Chile ha sido protagonista en las Águilas 

Que una de las joyas chilenas busque llegar a un equipo tan grande como los azulcremas no es novedad. Ya que recordemos, desde hace varios años, en cada mercado de la Liga MX, el nombre de Arturo Vidal no ha dejado de retumbar en el Nido de Coapa. 

Pero en ningún momento han conseguido llegar a un acuerdo que logre trascender las pláticas y se plasme en papel. Pues si lo hubieran logrado hubiera sido el BOMBAZO del año.

Ya que cabe recordar que las Águilas no han tenido una estrella de talla internacional proveniente directo del Viejo Continente desde la llegada del también chileno Iván el “Bam Bam” Zamorano en enero de 2001.  

Con quien por cierto acabaron con una sequía de más de 10 años sin ganar un título, y lo hicieron en el Torneo de Verano 2002.

¿Alexis Sánchez es el fichaje que América necesita para 2024?

¿Alexis Sánchez es el fichaje que América necesita para 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Qué camisetas ha vestido Alexis Sánchez? 

Además de ser una de las joyas más preciadas que ha tenido la Selección de Chile, que por cierto puso en ridículo en más de una ocasión a la Argentina de Messi en la Copa América. 

Alexis ha tenido la oportunidad de portar diversos jerseys, que van desde el Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United, Marsella e Inter de Milán.

Es decir, ha pasado por tres de las ligas más importantes del mundo, LaLiga de España, la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia.

Por lo que, si las Águilas consiguen ficharlo, de verdad se convertiría en una de las joyas más preciadas que ha llegado a México en los últimos años, sino es la que más.

A pesar de que el rumor está cobrando fuerza, hasta el momento el futbolista sudamericano no se ha pronunciado de manera oficial al respecto. 

Así que sólo queda esperar que llegue el mercado de invierno para saber si se quedará en meros rumores o de verdad está interesado en arribar a México con el equipo más ganador de la historia hasta el momento.