Liguilla

Tano Ortiz da MUY EMOTIVO MENSAJE que hizo llorar a todo el Club América y molesta a Rayados

Tano Ortiz, a pesar de que traicionó a mi América, no puede ocultar que lleva los colores azulcremas hasta los huesos.

Tano Ortiz y su emotivo mensaje al América – Getty Images
© Tano Ortiz y su emotivo mensaje al América – Getty ImagesTano Ortiz y su emotivo mensaje al América – Getty Images

A pesar de que lo llamamos el famoso “TRAIDOR”, el Tano Ortiz parece que todavía posee algo de escrúpulos y agradecimiento. Pues esta vez sorprendió con sus recientes declaraciones a mis poderosas Águilas del América. 

PUBLICIDAD

Así como lo leen mis Juanáticos azulcremas, el Tano recordó quienes le dieron de comer y por ende su primera oportunidad como técnico en la Liga MX.

¿Qué dijo el Tano Ortiz del América, su exequipo?

Previo a su enfrentamiento entre Rayados de Monterrey y mis poderosísimas Águilas, Ortiz aprovechó la conferencia de prensa para revelar el gran cariño y agradecimiento que le tiene al equipo de Coapa. 

PUBLICIDAD

“Sabemos que es el líder, sabemos que tenemos que hacer un partido casi perfecto para lograr un triunfo y para mí lo que representa, tengo sólo tengo palabras de agradecimiento hacia América, siempre de mi boca va a salir eso, porque me debo a ellos y voy a estar agradecido eternamente”. 

TANO ORTIZ, DT DEL AMÉRICA

Sniff, sniff, no es que estemos llorando mis Juanáticos azulcremas, pero añoramos lo que pudo ser si el Tano se la hubiera jugado con nosotros. 

PUBLICIDAD

¿Por qué Tano Ortiz dejó de ser técnico de las Águilas?

Fue al finalizar el Clausura 2023, donde el Tano de plano me abandonó a mis Águilas en el momento más duro que estaban viviendo. 

PUBLICIDAD

Pues eso pasó cuando fueron eliminados en las Semifinales a manos de las Chivas de Guadalajara, acérrimos rivales de los americanistas.

PUBLICIDAD

Sí, así como lo leen, Ortiz renunció al finalizar dicho partido, y lo hizo durante la conferencia de prensa posterior tras caer ante los rojiblancos. 

Lo que nos dejó con la cara de ¿WHAT? Pues días antes había trascendido que el equipo azulcrema le iba a ofrecer quedarse sin importar lo que pasara en Semifinales.

Pero eso no fue lo peor, pues tan sólo en menos de dos semanas ya se anunciaba que era el nuevo técnico de Rayados. 

Lo que desató la furia de la directiva azulcrema, ya que todo demostraba que estuvo negociando a sus espaldas mientras el equipo peleaba por el título.

Algo que los molestó mucho en ese momento al igual que a la afición americanista, y no era para menos. Lo que derivó en que lo llamáramos “El Traidor”. Pues bien dice el dicho “Ni siquiera espero a que el cuerpo se enfriara”

Y eso derivó en una guerra de dimes y diretes entre mis Águilas y Ortiz, las cuáles acabaron con el tiempo, pero sin duda con un resentimiento en Coapa.

A quienes dirigió tras correr a Santiago Solari a la mitad del Clausura 2022. Con los cuáles sumó un total de 57 partidos. 

Ahora tanto mis Águilas como La Pandilla se alistan para volverse a ver las caras en la Jornada 14 del Apertura 2023.

Ambos equipos están buscando asegurar su pase directo a la Liguilla y la oportunidad de terminar líderes del torneo. 

Pero este duelo cobra importancia porque será el primero que tenga en puerta Fernando de manera oficial, pues sólo había enfrentado a su exequipo en un duelo amistoso en McAllen. 

Por lo que sabe que está más que obligado a ganar para evitar especulaciones sobre si trae o no una doble agenda con su exconjunto. 

Pachuca

Pachuca
x 2.82 $2820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.25 $3250

América

América
x 2.54 $2540

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

88
PSG
PSG


$1153

Arsenal
Arsenal


$41000

Liga MX

01:00
Monterrey
Monterrey


$2100

Toluca
Toluca


$3600

Copa Libertadores

22:00
Bahia
Bahia


$1500

Nacional
Nacional


$6000

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$2800

LDU Quito
LDU Quito


$2740

00:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2700

Estudiantes
Estudiantes


$2820

00:30
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$4300

Palmeiras
Palmeiras


$1930

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$5100

Flamengo
Flamengo


$1750

02:00
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2040

Bolívar
Bolívar


$3400

Copa Sudamericana

22:00
Unión
Unión


$1620

Palestino
Palestino


$5600

22:00
Cerro Largo
Cerro Largo


$2540

Universidad Católica
Universidad Católica


$2880

22:00
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$5500

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1630

00:30
Atlético Grau
Atlético Grau


$5200

Grêmio
Grêmio


$1680

00:30
Mushuc Runa
Mushuc Runa


$2250

Cruzeiro
Cruzeiro


$3200

02:00
Once Caldas
Once Caldas


$1480

Unión Española
Unión Española


$7200