Arturo Vidal, el talentoso centrocampista chileno, ha dejado una huella imborrable en el fútbol europeo tras su paso por equipos de renombre como Juventus, Barcelona y Bayern Múnich.

Sin embargo, el jugador ha decidido regresar a América para continuar su trayectoria en el fútbol brasileño, específicamente con el Flamengo, un equipo que se ha convertido en un verdadero protagonista en el cono sur del continente.

Arturo Vidal: éxitos y dudas en Flamengo

Desde su llegada al Flamengo, Vidal ha tenido un desempeño destacado, logrando levantar la Copa de Brasil y la prestigiosa Copa Libertadores. No obstante, recientemente ha sido relegado al banquillo por el nuevo entrenador,

Jorge Sampaoli, lo que ha llevado al futbolista a considerar la posibilidad de abandonar el club carioca. A pesar de sufrir un declive en su nivel de juego, Vidal sigue convencido de que puede aportar mucho al equipo y está negociando con la directiva del Flamengo para rescindir su contrato y buscar nuevos horizontes en un club que valore su talento y experiencia.

El futuro de Vidal: Athletico Paranaense

Finalmente, parece que Arturo Vidal ha encontrado su próximo destino futbolístico. Según fuentes cercanas, el centrocampista chileno ha llegado a un acuerdo de palabra para convertirse en el nuevo refuerzo del Athletico Paranaense, otro club brasileño de gran renombre. Se espera que Vidal rescinda su contrato con el Flamengo y firme un contrato por seis meses.

La opción Colo Colo y rumores de la Liga MX

Aunque hubo rumores de un posible regreso de Vidal al Colo Colo, su equipo de origen en Chile, la realidad es que el club no presentó ninguna propuesta formal para ficharlo. Por otro lado, se ha especulado en varias ocasiones sobre un posible traslado del jugador a la Liga MX.

Sin embargo, es importante destacar que Vidal ha decidido continuar su carrera en Brasil y ya tiene un acuerdo de palabra con el Athletico Paranaense.