¡Cálmense todos! El River vs Boca es de los partidos más pasionales en la historia del futbol. Este domingo 7 de mayo se jugó una edición más del Superclásico y terminó de la peor manera.

En un partido con pocas acciones y donde el Millonario salió con el triunfo, se armó la bronca en los últimos minutos del juego. Pero no solo fueron empujones, jugadores y cuerpo técnico se fueron a las manos en una imagen inolvidable para la historia de los Superclásicos.

Así ocurrió la bronca en el River vs Boca

La neta es que al partido no le pasaron muchas cosas, lo más interesante es que durante los 90 minutos, Millonarios y Xeneizes se cosieron a patadas, tampoco es algo nuevo.

Era el minuto 92’ y Pablo Solari, aquel muchacho que sonaba para el América, recibió una falta dudosa dentro del área. Después de discusiones algo tranquilas, y una revisión silenciosa en el VAR, el colombiano Borja engañó al Chiquito Romero para darle el gol del triunfo, aquí explotó todo.

Las imágenes se fueron con el anotador, pero en el festejo, Palavecino, jugador de River le cantó el gol a un rival, y ahí explotó todo. Literalmente, lo único que este muchacho no tenía que hacer, lo hizo.

Todos los jugadores de Boca fueron a reclamar, y como buenos compañeros, la banda de River salió a defender a sus jugadores. Fue una riña que duró algo así como 10 minutos y donde vimos puñetazos patadas y todos sacando sus mejores técnicas, como el Canelo contra Ryder.

El juego terminó con 39 faltas, nueve amonestados, y SEIS expulsados, tres de cada equipo. Una verdadera locura y que solo pasaría en el futbol argentino.

El Millonario lo festejó con la hinchada

Después de los 10-12 minutos de empujones, reclamos y uno que otro golpe, el árbitro dio por finalizado el juego y los jugadores de River se subieron al alambrado para festejar con los hinchas que llenaron el Monumental.

River seguirá como el líder del torneo argentino y además con el verdadero orgullo de ganar el Superclásico. Bien se dice que no importa cómo se juegan estos partidos, pero lo importante es que se ganen, y el Millonario lo hizo.