¡Para qué te traje! Se suponía que Bruno Valdez llegaba a Boca Juniors para reforzar la defensiva Xeneize. El paraguayo ex del América empezó haciendo partidos muy completos, pero como todos, también tiene sus errores.
En el último partido de Boca contra Banfield, Brunito hizo un osototote que ocasionó un penal para El Taladro, y luego todo se volvió una locura. Checa qué pasó.
NO DEJES DE LEER: ¡Auch! Aficionado de Boca Juniors se atora en alambre de púas en pleno partido | VIDEO
El errorsote de Bruno Valdez
Apenas corrían un poquito más de 20 minutos, el partido todavía se encontraba sin goles, Banfield atacó por la derecha, mandó un centro por la derecha que llegó a la posición de Bruno.
El paraguayo la intentó despejar con su pierna mala, pero no le atinó a la pelota y se fue para el suelo, en el piso quiso bloquear el tiro, pero le dio una patada al rival. No fuerte, pero lo suficiente para que el árbitro marcara el penal. Nada en contra de Brunito, pero sí se vio medio troncón.
Para su buena fortuna, en el fondo estaba Sergio Romero. Como lo hizo con la Selección, el Chiquito demostró ser un experto para los penales y detuvo el disparo desde los 11 pasos.
Boca perdió ante Banfield
Después de ese penal, Banfield tuvo dos tiros de esquina, y en el segundo, sí que pudo abrir el marcador, un buen remate de cabeza. Con esa anotación, El Taladro salió victorioso ante el siempre poderoso Boca Juniors.
Errar es de humanos, pero lo cierto es que ya le habíamos visto este tipo de errores a Valdez como futbolista del América. Tiene momentos muy buenos, saca bien la pelota, en ataque va muy bien, y hasta le sabe los tiros libres, pero este tipo de desatenciones es una costumbre en el paraguayo.
Ojalá que ya no repita este tipo de pifias en lo que resta del torneo en Argentina. La hinchada Xeneize luego es hostil y no se la van a perdonar.