Imágenes desgarradoras y momentos de terror se vivieron en la Bombonera, durante el partido entre Boca Juniors y Atlético Tucamán, en el arranque de la nueva temporada de la Superliga Argentina.

Y es que no es un secreto que los aficionados argentinos viven de manera muuuy pasional el futbol, pero muchas de las veces sus acciones no son las más prudentes y terminan por pagar caro las consecuencias.

Ejemplo de ello, fue un aficionado del equipo Xeneize, quien imprudentemente quiso saltar de tribuna a tribuna y el resultado fue catastrófico, pues quedó atorado en una alambre de púas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Florian Thauvin, exjugador de Tigres, ya tiene nuevo equipo… ¡en la Serie A!

Las imágenes no tardaron en hacerse virales en redes sociales, en donde se observa el momento en el que quedó atorado y por más que intenta salvarse, le es imposible.

Aficionados del equipo local buscaron ayudarlo, pero era complicado. El hombre quedó desnudo en el intento de zafarse, y evidentemente las heridas eran muy notorias; cuando por fin se desató del alambre, inmediatamente cayó desmayado.

¿Cuál es su estado de salud?

Reportes de la prensa argentina indican que el hombre fue trasladado inmediatamente al hospital, donde recibió la atención médica y determinaron que sus niveles de alcohol eran altos, por lo que tuvo “delirios de persecución”, razón por la que decidió aventarse de una tribuna a otra.

Boca Juniors no se ha pronunciado

El lamentable acontecimiento ocurrió el pasado domingo, en el arranque de la temporada 2023; sin embargo, hasta el momento, el equipo argentino no se ha pronunciado al respecto.

Se espera que en los próximos días emita un comunicado de lo sucedido, y es que los aficionados le han pedido retirar los alambres de púas, pues consideran que son de alto riesgo para los asistentes en la Bombonera.