Durante el último fin de semana, el Tottenham protagonizó una de las peores goleadas en el último tiempo, pues cayeron 6-1 ante el Newcastle. Esta derrota no solo le costó el puesto al entrenador interino, sino que causó mucha frustración. Es por eso que el club decidió tomar una medida solidaria.

La última temporada del Tottenham estuvo lejos de estar cerca de lo que pensaban y, pese a que Antonio Conte dejó el club, no levantan cabeza.

El pasado fin de semana, en su visita a Newcastle, los Spurs perdían 5-0 en apenas 20 minutos y dejaron una imagen muy mala. De hecho, aunque Harry Kane descontó, terminaron cayendo 6-1 y Cristian Stellini dejó de ser el entrenador.

La goleada generó un gran enojo en la afición, y es por eso que los futbolistas decidieron tomar una medida en busca del perdón de sus fanáticos.

¿Qué fue lo que hicieron?

Luego de la derrota, el Tottenham envió un comunicado en el que informaron que devolverán el dinero a quiénes viajaron a Newcastle. “Como plantel, entendemos su frustración, su enfado”, escribieron en la primera línea.

Como sabían que el pedido de disculpa no cambiaba nada, anunciaron la medida que tomarían: “Agradecemos su apoyo, en casa y fuera, y con esto en mente, nos gustaría reembolsar a los fanáticos el costo de sus boletos para el partido en St James’ Park”.

Finalmente, cerraron con una promesa: “Sabemos que esto no cambia lo que sucedió el domingo y daremos todo para arreglar las cosas, comenzando contra el Manchester United el jueves por la noche cuando, nuevamente, su apoyo significará todo para nosotros”.