Parece que los directivos del Tottenham no están nada contentos con Antonio Conte. Mientras el entrenador aprovechó la fecha FIFA para volar a Italia, parece que desde el club estarían dispuestos a destituirlo antes de tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós, vaquero! Mesut Özil oficializó su retiro del futbol

Los entrenadores italianos han demostrado que el carácter es una de las cualidades que más los caracterizan. Y, luego del empate 3-3 ante Southampton el fin de semana pasado, Antonio Conte no estaba nada contento.

“El club es responsable por los fichajes… cada entrenador que pasó por aquí es responsable… ¿y los jugadores? ¿Dónde están los jugadores? 20 años con este propietario y nunca han ganado nada. ¿Por qué? ¿Es solo culpa de los entrenadores o del club? Hasta ahora estaba intentando esconder la situación”, fueron algunas de las palabras de Conte, que claramente no contentaron a los aficionados y menos a los directivos.

Es por eso que todo indica que el ciclo de Antonio Conte en el Tottenham llegó a su fin. O por lo menos así lo han comentado en el portal Daily Mail.

¿Qué pasaría con Conte?

Según el prestigioso periódico inglés, Daniel Levy, presidente del club, estaría preparando una oferta de 5 millones de euros para sacar al italiano del Tottenham.

Ryan Mason será el director técnico interino hasta que se consiga un nuevo entrenador (Getty Images)

Ryan Mason será el director técnico interino hasta que se consiga un nuevo entrenador (Getty Images)

“Al italiano sólo le quedan tres meses de contrato, el cual tenía un valor de 15millones de libras al año, lo que significa que a Antonio Conte se le debe una indemnización de unos 4 millones de libras, sin contar el dinero que debe a su personal”, escribieron en el portal inglés.

Mientras Conte no esté y hasta que se asigne un nuevo entrenador, el encargado de llevar las riendas del club sería Ryan Mason. El exfutbolista británico ya dirigió siete encuentros con los Spurs.

¿Quién podría reemplazar a Conte?

Thomas Tuchel podría tomar el lugar de Conte (Getty Images)

Thomas Tuchel podría tomar el lugar de Conte (Getty Images)

Según informó Fabrizio Romano, Thomas Tuchel es una de las principales opciones, aunque también se podrían sumar Mauricio Pochettino, Luis Enrique e incluso Roberto De Zerbi.