Tottenham podría perder a uno de sus jugadores más importantes a final de temporada. Los Spurs no han tenido el mejor año y eso ha causado descontento en uno de los líderes del equipo que habría pedido su salida en verano para buscar un nuevo reto.

Harry Kane habría pedido su salida del Tottenham para buscar un nuevo reto en cualquier otro equipo. Ya sea en la Premier League o también se habla de una posible llegada a LaLiga. Al delantero inglés todavía le queda un año más de contrato, por lo que estarían dispuestos en venderlo en 100 millones de euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona podría perder a Gavi al final de la temporada

El momento perfecto para venderlo sería en verano, ya que si se esperan hasta el siguiente año, dejarían que saliera gratis del club. Algo que afectaría mucho al equipo, ya que es uno de los líderes dentro y fuera de la cancha. Además que también es uno de los mejores delanteros del mundo.

Algunos de los equipos que estarían interesados en él, serían el Manchester United, Chelsea o Real Madrid. Que han estado buscando un 9 que sea más rematador de los que tienen en la actualidad. Aunque muchas cosas pueden pasar de aquí a verano y ninguno equipo podría mostrar interés por Harry Kane y esperar a que se vaya gratis.

Harry Kane con el Tottenham

Con el Tottenham ha sido uno de sus mejores jugadores en los últimos años. El delantero inglés aunque no ha conseguido un título, los ha llevado a disputar uno de los partidos más importantes en su historia. La final de la Champions League, que terminaron perdiendo contra el Liverpool.

En la temporada actual ha disputado 39 partidos, en donde ha conseguido anotar en 23 ocasiones y dar 4 asistencias. Un crack de frente a la portería.