Barcelona está en graves problemas en lo económico desde hace varias temporadas. Los culés desde la salida de Bartomeu no se han podido recuperar al 100% con la masa salarial. Eso harían que pierdan a uno de sus jugadores más importantes en la actualidad y para el futuro.

El que podría irse sería Gavi, esto debido a que la corte rechazó su contrato como jugador del primer equipo. Ahora la joyita de los culés, tendrá que volver a su contrato de juvenil y para la mala suerte del Barcelona, acaba en este verano y podría irse gratis a cualquier otro equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Erick Gutiérrez está prácticamente FUERA del PSV y tiene opciones en LaLiga, Premier League y Portugal

Si se llega a ir Gavi, sería una baja durísima para el Barcelona, ya que se ha convertido en uno de los ídolos para los culés. Además que también es uno de los jugadores claves para el proyecto que tienen a futuro. Aunque parezca fácil que solo tienen que renovarlo a final de temporada no lo es.

Los culés para poder renovar a Gavi tendrán que hacer varios movimientos en el club para lograrlo. Ya que tendrán que bajar la masa salarial para que la corte les pueda admitir el contrato como jugador de primer equipo y puedan retener a una de sus joyitas.

Gavi ha estado desde pequeño con el Barcelona, por lo que sabe lo que es querer al club. Pero uno nunca sabe lo que puede pasar cuando llega una oferta millonaria de cualquier otro equipo de Europa. El actual Golden Boy, seguramente tendrá muchas ofertas, por lo que los culés tendrán que cuidarse.

Gavi con el Barcelona en la temporada actual

En la temporada actual ha sido la primera vez que ha empezado el torneo el primer equipo. Ha disputado 37 partidos en todas las competiciones, anotando dos veces y dando cinco asistencias. Además que ya consiguió su primer título venciendo al Real Madrid en la Supercopa.