La mañana de los futbolistas mexicanos tuvo de todo. Es que, aunque nuestro Santi Giménez anotó otro doblete, Edson Álvarez no tuvo la misma suerte que el Bebote.

Desde que el Machín llegó al futbol inglés, las cosas parecen ir bien para él. Es que, aunque todavía le cuesta acostumbrarse al ritmo de la Premier League, se ganó la titularidad y lo vemos partido a partido.

En la semana, Edson Álvarez hizo su estreno en la Europa League con una victoria y hoy le tocó volver a jugar en la liga inglesa.

Y, aunque lo venía haciendo bien, hoy tuvo su primer grave error como futbolista del West Ham.

¿Qué hizo Edson Álvarez?

Cuando el reloj marcaba 56 minutos, el Newcastle tuvo un tiro libre a favor y, lamentablemente, Edson ayudó a que hiciera el gol el rival.

Es que, aunque intentó rechazar el balón, con su cabezazo terminó habilitando a Alexander Isak, que recibió solo en el área chica y empató el encuentro. De hecho, el sueco anotó por duplicado y casi le da la victoria a las Urracas.

Por suerte para nuestro Edson Álvarez, en el minuto 89 Mohamed Kudus empató el partido y West Ham rescató un punto ante un rival muy duro.

Ahora, volveremos a ver al Machín con la camiseta de la Selección Mexicana, pues tendrá que jugar ante Alemania y Ghana.