Parece que el dominio de los equipos árabes será tendencia durante los próximos años. Es que, con tanto poder económico, Arabia Saudita sigue llevándose futbolistas de Europa. Y, en este caso, el Manchester City los volvió a sufrir.

El dineral que están invirtiendo los equipos árabes en este mercado de pases tiene temblando a los equipos del futbol europeo. Es que, con las limitaciones de la UEFA, no todos los equipos pueden ofrecer un cheque en blanco.

Y, aunque parecía difícil que algunos futbolistas se fueran de los grandes del Viejo Continente, está ocurriendo.

De hecho, en lo que va del mercado, Liverpool, Manchester City, Real Madrid y el Inter de Milán, por nombrar a algunos, perdieron a varias de sus figuras.

Aunque desde hace varios días se venía hablando de la salida de una pieza importante del campeón europeo, hoy se confirmó el rumor.

¿Quién se marchó del Manchester City?

Después de muchos rumores, hace algunas horas, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo anunció la llegada de Aymeric Laporte.

Según contó el compa Fabrizio Romano, experto en el mundo de los fichajes, el Manchester City recibirá unos 30 millones de euros por el fichaje del defensa español.

Con esta baja, ya son dos los futbolistas del City que eligieron Arabia Saudita por sobre el nivel de Europa. ¿Veremos más de estas salidas en lo que queda de mercado?