Bernardo Silva ha sido uno de los mejores jugadores del Manchester City desde hace ya varias temporadas. El portugués también fue una de las piezas claves para que pudiera ganar su primera Champions League. Ahora, su futuro esta un poco incierto, ya que tiene ofertas de varios equipos para llevárselo.

Para Pep Guardiola es uno de sus jugadores más importantes, ya que puede jugar por el centro del campo o por una banda. Y después de la salida de Gundogan y la posible de Kyle Walker, no quiere perder a nadie más el entrenador español. Así que habrá que esperar a ver que pasa con el portugués.

Bernardo Silva se podría convertir en otro de los jugadores que llega a Arabia Saudita, el portugués ya fue buscado por el Al Hilal y le piensan hacer una oferta difícil de rechazar. Aún no hay nada oficial sobre la mesa, pero viendo como han estado convenciendo otros equipos a varios cracks mundiales, no sería una sorpresa ver que este movimiento se pueda dar.

La diferencia con Bernardo Silva, es que el jugador sigue viviendo un gran momento en Europa. Hasta uno de los mejores de su carrera, por lo que una salida hacia Arabia Saudita sería un movimiento sorprendente. Aún así cualquier cosa puede pasar porque en el futbol no hay nada escrito, así que habrá que estar muy atentos a las próxima semanas.

El portugués se uniría a su compañero de selección, Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita. Además que llegaría al mismo tiempo que Karim Benzema, N’golo Kanté, y Hakim Ziyech. Es una locura ver como jugadores de ese calibre llegar a jugar a una liga desconocida. Además que no sería el único, ya que siguen buscando a varios jugadores de alto nivel para reforzarse los clubes de Arabia Saudita.