Luego de una semana sin partidos por la Liga de Campeones de la UEFA vuelve a rodar el balón por los estadios europeos. Y, aunque los partidos de hoy ya están en juego, aquí te contamos sobre los duelos que se jugarán el miércoles 6 de marzo.

Pese a que la Liga MX nos ha dado grandes partidos y cada vez nos ofrece mejor nivel, no hay manera de competirle a la Champions League. Y, por suerte para los amantes del futbol, el balón volverá a rodar en los diversos estadios del Viejo Continente.

Aunque hoy los protagonistas son el Bayern Munich y el PSG, que todavía no pudieron cerrar mañana Manchester City y el Real Madrid buscarán sellar su pase a los cuartos de final.

¿Qué partidos de la Liga de Campeones de la UEFA se jugarán mañana?

Como mencionamos previamente, los grandes protagonistas de los partidos del miércoles 6 de marzo serán el Real Madrid y el Manchester City. Lamentablemente para los aficionados del torneo, ambos juegos serán a la misma hora:

  • Real Madrid vs. RB Leipzig (14:00 horas)
  • Manchester City vs. Copenhague (14:00 horas)

¿Por dónde se podrán ver los dos juegos del miércoles?

Para ver este juego, los aficionados de Liga de Campeones de la UEFA tendrán que conectarse a HBO Max para ver los dos juegos de mañana.