Comenzó una nueva jornada y con ella también llegan los partidos de vuelta de la Champions League. Uno de los grandes duelos de la vuelta será protagonizado por el Real Madrid y el RB Leipzig, pues los Merengues apenas ganaron 1-0 en la ida. ¿Qué necesitados necesitan para clasificar a la siguiente ronda?

Cómo llegan al partido de vuelta por la Champions League

El fin de semana pasado ambos equipos fueron protagonistas de sus respectivos partidos pero por distintos motivos. El Real Madrid visitó el Mestalla para enfrentar al Valencia y, aunque comenzó perdiendo 2-0, un doblete de Vinicius les permitió rescatar un empate.

Sin embargo, la gran polémica pasó en la última jugada del partido. Gil Manzano pitó el final del juego justo antes de que Jude Bellingham marcara el 3-2 que le daba la victoria a los Merengues y los aficionados del Madrid no quedaron contentos.

El RB Leipzig sí pudo festejar en la Bundesliga, pues en su visita al Vonovia Ruhrstadion venció 4-1 al Bochum, victoria que los acercó a la zona de clasificación a la próxima Champions League.

¿Qué resultado necesita el Real Madrid para avanzar a cuartos de final?

Para conseguir el boleto a la próxima ronda de la Champions League, los de Carlo Ancelotti no necesitan demasiado. Es que, con empatar o ganar ya están en la siguiente ronda.

¿Qué necesita el RB Leipzig para seguir en la Champions League?

Los alemanes la tendrán un poco más complicada. Es que, para mantenerse con vida en la Champions League, deberán vencer 1-0 al Real Madrid o por dos goles de ventaja si los Merengues anotan. ¿Conseguirán la hazaña en el Santiago Bernabéu?