La expedición del Real Madrid vivió un momento de tensión este lunes cuando uno de los autobuses que transportaba a la plantilla sufrió un leve accidente en la autopista hacia Leipzig.

Sin daños personales que lamentar

El cuadro merengue se vio obligado a aterrizar en Erfurt, a 146 kilómetros de Leipzig, debido a una huelga en el aeropuerto de esta última ciudad. Para cubrir el trayecto hasta el hotel, la plantilla se dividió en dos autobuses. Uno de ellos, se vio involucrado en el incidente.

Según el diario alemán “Bild”, un Toyota Avenis calculó mal la distancia al cambiar de carril y rozó el autobús del Real Madrid, causando daños en el espejo retrovisor del vehículo particular y algunos ligeros rasguños en el autobús. Afortunadamente, el incidente no dejó heridos y no alteró el plan de viaje del equipo para el partido de Champions League contra el RB Leipzig.

El autobús del Real Madrid pudo continuar su marcha

Tras una breve parada para evaluar la situación, el autobús del Real Madrid pudo continuar su marcha hasta su hotel en Leipzig. El incidente no alteró la agenda del equipo, que este martes enfrentará al RB Leipzig.

El susto en la autopista quedó en anécdota y el club blanco está listo para continuar su camino rumbo a la conquista de la Champions.