Cruz Azul es uno de los equipos que mejor ha jugado en lo que va del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, pues se mantiene en los primeros puestos de la tabla general.

De la mano de Martín Anselmi, el cuadro celeste ha sorprendido a más de uno, pues no solo suma buenos resultados, sino también ha convencido con su buen nivel dentro del terreno de juego.

El buen momento que atraviesa el equipo capitalino no ha pasado por desapercibido, muestra de ello es que Martín Anselmi ha llamado la atención de otros clubes y selecciones, rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

Pero no solo el director técnico es quien sería buscado fuera de la Liga MX, sino también una de las grandes estrellas de la Máquina en este certamen futbolístico y sí… ¡Boca Juniors lo quiere!

¿Qué jugador de Cruz Azul buscaría fichar Boca Juniors?

Reportes de la prensa sudamericana indican que Lorenzo Faravelli sería seguido por Boca Juniors, luego del buen nivel que ha demostrado desde su arribo al futbol mexicano.

Faravelli se ha convertido en una pieza importante para el sistema de juego de Martín Anselmi, por lo que sus destacadas actuaciones no han pasado por desapercibido y han llamado la atención de un gigante de Argentina, su país natal.

Es importante mencionar que no es la primera ocasión que Boca Juniors se interesa en un jugador de la Máquina; incluso, han existido algunos desacuerdos en fichajes entre ambos clubes.

Lorenzo Faravelli. | Getty Images

Lorenzo Faravelli. | Getty Images

Los números de Lorenzo Faravelli en lo que va del Clausura 2024

El futbolista de 30 años de edad suma un total de 841 minutos jugados en el actual certamen futbolístico, mismos que se han dividido en 10 partidos, todos ellos como titular.

Ha logrado marcar un gol, el cual se dio en la reciente jornada 10, en la victoria que obtuvo Cruz Azul por 3-0 ante Chivas, en la cancha del Estadio Azteca.