Karim Benzema ha estado envuelto en una gran polémica en Arabia Saudita por su ausencia en los entrenamientos del Al Ittihad tras una dura derrota en la liga local. Incluso se especuló con su renuncia al equipo.

¿Dónde está Karim Benzema?

El delantero francés desató sospechas al “desaparecer” de Jeddah y borrar sus redes sociales ante las críticas por su rendimiento. Sin embargo, medios sauditas y el diario Marca de España aclararon lo que realmente ocurre.

Resulta que Benzema solicitó permiso al club para ausentarse unos días y salir del país, con el aval de los médicos del Al Ittihad. ¿El motivo? Continuar con su rehabilitación de una lesión en el pie sufrida en el último juego.

Probablemente el artillero galo también aprovechará para pasar el Año Nuevo con sus seres queridos en Francia durante este impasse competitivo.

Liga saudí entra en receso invernal

Y es que la liga saudí entró en receso invernal, con lo cual el próximo compromiso de Al Ittihad será hasta el 7 de febrero. Esto le da tiempo para recuperarse sin apuros y volver en su mejor forma.

Así que Karim Benzema sigue siendo jugador del cuadro árabe, donde deberá retornar próximamente para preparar la segunda parte de la temporada, una vez superada por completo su lesión actual.