En esta mañana del 31 de diciembre, el Fulham de Raúl Jiménez recibió en casa al Arsenal. Y, aunque los de Arteta comenzaron en ventaja, antes de la media hora fue que Jiménez consiguió empatar el partido luego de una gran jugada colectiva.

Llega el final del 2023, pero en la Premier League siguen jugando al futbol. Y, en la mañana de este domingo, el Fulham recibió en casa al Arsenal, que quiere volver a quedar en la cima de la clasificación.

Pese a que Bukayo Saka los puso en ventaja temprano, Raúl Jiménez apareció para devolver la igualdad al marcador. Luego de una gran recuperación de Bassey, los locales salieron de contraataque.

Willian se escapó por la banda izquierda y habilitó a Cairney, que sin dudarlo envió un balón al área y encontró a Raúl Jiménez, que no dudó y con un derechazo al ras del césped puso el 1-1 en el marcador.

Con este gol, Raúl alcanzó su quinto gol en esta edición de la Premier League y mantiene su gran forma goleadora. ¿Lo veremos anotar otro gol más ante el Arsenal?