Aunque el período de fichajes finalizó para gran parte de los equipos del mundo, otros mercados siguen abiertos. Y, en un rarísimo giro en su carrera, Jesse Lingard decidió dejar la Premier League para mudarse al exótico FC Seoul.

Los mercados de pases no solo tienen como atractivo ver los movimientos de los grandes equipos o grandes figuras, sino también las trasferencias raras. Y, para alegría de los amantes de los traspasos, Jesse Lingard cerró uno de los fichajes más raros del mercado.

En los últimos dos períodos de fichajes nos acostumbramos a ver una fuerte migración de futbolistas europeos hacia Arabia Saudita. Es que los millones saudíes terminaron por atraer a muchas estrellas mundiales como Karim Benzema, Neymar e incluso Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, en este caso, Jesse Lingard eligió mudarse a un destino que no tiene tanta prensa como en algún momento lo tuvo China o incluso Japón: Corea del Sur.

Es que, hace apenas unas horas, Fabrizio Romano confirmó que el futbolista inglés cerró su traspaso al FC Seoul, uno de los equipos más grandes del país asiático.

Jesse Lingard acaba de fichar como nuevo jugador del FC Seúl. Acuerdo confirmado, que se anunciará pronto. Ayer finalizaron las pruebas médicas, ahora todos los documentos firmados y es momento de dar a conocer al exjugador del MUFC como nuevo fichaje”, escribió Romano.

Lingard ya posó con los colores de nuevo club – @FabrizioRomano

Lingard ya posó con los colores de nuevo club – @FabrizioRomano

Pese a eso, no trascendió cuánto ganará, pero sin lugar a dudas le ofrecieron un dineral si es que consiguieron firmarlo. ¿Durará mucho su estadía en Corea del Sur?