Tal parece que no todo es dulce y amor en la Liga árabe de las Estrellas y apenas unos meses después de haber firmado su contrato en ese país, el delantero francés Karim Benzema estaria diciéndole adiós a esta nueva meca del fútbol mundial.

Los problemas para el ex atacante del Real Madrid se originan en el la mala relación que existe entre el deportista y el técnico Nuno Espirito Santo, del Al Ittihad, club al que pertenece el jugador europeo.

Karim Benzema no está en los planes de su DT para esta temporada (Getty)

Karim Benzema no está en los planes de su DT para esta temporada (Getty)

Diferencias con su DT

Según publicó el medio de comunicación árabe Al-Sharq Al-Awsat, Benzema no tiene ninguna posibilidad dentro de los planes del estratega portugués e incluso, habría recomendado dejarle fuera y conseguir otro centrodelantero, pues “no encaja con su estilo de juego“.

También se desmarcó de la reponsabilidad de tener a un jugador del calibre del francés en su equipo aduciendo que en ningún momento, él pidió la llegada de Karim; declaraciones que incendiaron el camerino del equipo Al Ittihad.

Por su parte y ante este divorcio de voluntades, Benzema “tampoco se siente cómodo” por lo que estaría buscando alguna salida del club, no sin antes reclamarle a la directiva del equipo las razones por las que el técnico le retiró la banda de capitán.

Karim Benzema es un ídolo completo en Arabia Saudita (Getty)

Karim Benzema es un ídolo completo en Arabia Saudita (Getty)

Ante estos tambores de guerra entre el estratega y el delantero, ya hay varios equipos que empiezan a hacerle números al francés, aunque durante estos dos meses aún no ha conseguido anotar ni un solo gol, lo que tendría a la baja “sus acciones”.

Por su parte, el club intenta minimizar la situación mediante publicaciones donde se muestra una apartente calma a lo interno del equipo y una pacífica relación entre ambas partes, la más reciente, una imagen del ex campeón de Champions League sentado cómodamente en un sillón con una frase que dice “KB9 siempre feliz“.

Aunque nada de esto se ha hecho oficial, será cuestión de horas para conocer el desenlace de esta novela, quizá con algo de suerte podríamos volver a ver a Benzema jugando al lado de Cristiano Ronaldo, esta vez, en la Liga árabe.