Se viene la Liguilla de la Liga MX Femenil y por ello te queremos poner a prueba para ver si eres tan bueno como crees. Así que te traemos la QUINIELA de Fridapoop. Pues esta tendrá muchos regalos para ti y para todos los que invites a ser parte de ella.

Esta arrancará en los próximos Cuartos de Final del Apertura 2023 Femenil, los cuáles arrancan este jueves 9 de noviembre con los duelos entre Toluca vs Guadalajara y Pachuca ante las Águilas del América, las vigentes Campeonas. 

Mientras que los siguientes duelos están pactados para el viernes 10 de noviembre entre Tijuana y Rayadas de Monterrey, así como Pumas vs Tigres

¿Todavía no te has registrado? No te preocupes, sólo tienes que entrar y participa por grandes premios, demostrando que eres el sabelotodo de la Liga MX Femenil. 

Esta quiniela se jugará por cada fase, es decir no sólo los cuartos de final, sino también las semifinales y la Gran Final.  

¿Cuáles son los premios de la Quiniela de la Liga MX Femenil?

Ahora sí, hablemos de los premios, pues para el primer lugar de cada fase se llevará nada más ni nada menos que el jersey que quieran de la Liga MX Femenil.

Sí, así como lo leen amigos “EL JERSEY DEL EQUIPO QUE QUIERAN” de la Liga MX Femenil, no necesariamente del que gane en cada fase. 

Pero eso no es todo, el premio final de la quiniela, es decir, el ganador de todo el torneo se llevará una pantalla de 43 pulgadas.

¿Cómo me registro para la Quiniela?

Y lo único que tienes que hacer es lo mismo que hacías para las quinielas anteriores, que es iniciar sesión con la misma información de tu cuenta. 

La misma con la que entras a la página juanfutbol.com/quiniela. De igual forma es TOTALMENTE GRATIS. En donde también podrás ganar puntos extras si le atinas al marcador exacto.