Llegó la hora del inicio de temporada en la Liga MX Femenil, en este caso con un duelo emocionante como América que enfrentará a Tigres en el Campeón de Campeones 2023, juego de ida. Pitará el choque del viernes 7 de julio la señorita Karen Hernández, además de disputarse en el Estadio Azteca a partir de las 20.00 hora CDMX, mas la transmisión EN VIVO de TUDN, Nu9ve y ViX+.

Comenzamos el recorrido con las locales, donde las “Águilas” afrontan por primera vez en su historia la disputa del trofeo que tuvo su origen en 2020-2021, por lo que es un hecho a resaltar. Recordemos que las comandadas por el español Ángel Villacampa forman parte del mismo luego de haber sido campeonas en el Clausura 2023, donde batieron 4-2 en el global a Pachuca.

Pasamos hacia la parte de las “Amazonas”, cuyo argumento de decir presente en el Campeón de Campeones refiere a la obtención del Apertura 2022, donde superaron a su rival de turno 3-1 en el acumulado. Para las lideradas por la española Milagros Martínez es la segunda vez aquí, donde en la anterior edición (2021) se consagraron sin jugar por haber sido bicampeonas en la temporada.

¿Cuándo juegan América vs. Tigres la ida del Campeón de Campeones 2023 por la Liga MX Femenil?

América vs. Tigres va a estar disputándose HOY, viernes 7 de julio, con sede en el Estadio Azteca a partir de las 20.00 hora CDMX desde el Estadio Azteca, siendo la IDA del Campeón de Campeones Femenil 2023.

¿Dónde ver el partido América vs. Tigres EN VIVO por el Campeón de Campeones 2023 por la Liga MX Femenil?

La transmisión del partido EN VIVO estará a cargo de las siguientes señales: TUDN, Nu9ve y ViX+.