¡La gran figura de Islandia puede perderse el Mundial!

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Juan Carlos Tinoco

¡Noooooo! Malas noticias para una de las selecciones que mejor nos caen, Islandia. Se ganó nuestros corazones en la Eurocopa hace dos años. Ahora nos pone un poco tristes porque puede perder a su figura, Gylfi Sigurdsson, por una lesión en la rodilla.

Sigurdsson milita en el Everton de Inglaterra. El fin de semana jugó contra Brighton, partido en que recibió un fuerte golpe. Aunque el islandés pudo terminar sin problema los 90 minutos, el club anunció en su página las consecuencias del juego.

"Gylfi Sigurdsson va a ser tratado por un especialista esta tarde para fijar un tiempo de recuperación para la lesión de rodilla que sufrió el pasado sábado durante la victoria sobre el Brighton en Goodison Park" - EVERTON A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB -

De ser cierto esto, se le viene la noche a Islandia, toda vez que Sigurdsson no vería acción en lo que resta de la temporada en Premier League y prácticamente podríamos descartarlo para la Copa del Mundo. De por si el panorama ya lucía difícil para los Vikingos por tener que enfrentar a Argentina en la fase de grupos, ahora con su figura en riesgo es más complicado.

Este artículo fue escrito por Juan Carlos Tinoco de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Juan Carlos Tinoco de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

13

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Copa MX 2018 - Campeón