Rodrigo Huescas decidió hablar de la detención que sufrió en Dinamarca, luego de conducir a exceso de velocidad, acontecimiento que no pasó por desapercibido y tuvo que arreglárselas con las autoridades de aquel país.
El exjugador de Cruz Azul tuvo algunas represalias, pues le fue quitada su licencia para conducir y aún quedan pendiente, algunos puntos. La buena noticia es que su carrera futbolística con el Copenhague no terminó siendo afectada, pero sí con la Selección Mexicana.
Rodrigo Huescas rompe el silencio y deja en mal a México
Fue durante una entrevista con el también exjugador de la Máquina, Shaggy Martínez, cuando el juvenil se sinceró sobre su detención en Dinamarca, señalando que en México es algo “normal”.
“Hice algo que en México es normal, el pedo es allá.- Hice algo que todos han hecho en su vida, todo el mundo lo hace. Nunca me imaginé, porque no vi carros y se me hizo algo fácil”
Rodrigo Huescas
PUBLICIDAD

“Sí le compito a Checo Pérez”
Huescas bromeó con lo sucedido, señalando que: “Sí le compito a Checo Pérez. Traigo mis cositas al volante, pero pasa que no confían en mi manejada”.
“Yo iba a 110 kilómetros por hora, era una carretera de 50 km/h, pero que no es calle, es carretera como tal, no había nadie y eso es lo que me ayudó mucho. El pedo fue que iba al doble de lo permitido. Si vas a menos de 100 no hay pedo. Es como que nada más te quitan tu licencia o pagas una multa, pero como iba al doble, a 111, me cargó la ching….”, concluyó.