Osmar Olvera dejó en claro el gran momento que vive dentro de su carrera profesional, muestra de ello fue la presea de oro que conquistó en el Mundial de Singapur 2025, misma que lo convirtió en campeón del mundo en la plataforma de 3 metros.
El juvenil de apenas 21 años de edad logró superar a los chinos, mismos que dominan de inicio a fin dicha disciplina, por lo que su logro sin duda, fue una hazaña.
La dura reflexión de Osmar Olvera tras ser campeón del mundo
El clavadista mexicano se mostró contento por lo logrado en el Mundial de Singapur 2025, dejando en claro que dentro del país, no solo es el futbol, sino que también hay otros deportes que están destacando y que deben voltear a ver.
“México no solamente es futbol, México es el mejor del mundo en clavados”
Osmar Olvera
PUBLICIDAD
“Gracias a toda la gente que se desveló, que me vio y me estuvo acompañando. Somo campeones del mundo. Prometo seguir así hasta Los Ángeles 2028″, añadió el clavadista juvenil en entrevista con Vivir Sin Límites.

“Nací para esto”
Osmar Olvera es uno de los clavadistas mexicanos que más ha destacado, y a su corta edad está demostrando que no solo es el futuro de dicha disciplina, sino el presente y este campeonato mundial, en la plataforma de 3 metros, lo dejó en claro.
“Nací para esto, es mi pasión, amo competir y trabajaré más fuerte para lograr ese gran sueño que tengo que es el oro olímpico”, concluyó.