Lo que se venía cocinando desde hace varias semanas, por fin se concretó. Nelson Deossa deja a Rayados de Monterrey para viajar a España y firmar con el Real Betis. Ello, tras cerrarse el acuerdo por una millonaria cantidad. Y entre lágrimas, el futbolista se despidió de sus padres para iniciar una nueva aventura.
Así se despidió Nelson Deossa de Rayados de Monterrey
Desde hace unos días, una comitiva del Real Betis llegó a Monterrey para cerrar el fichaje del jugador colombiano. El trato con la directiva de Rayados fructificó y al parecer fue por una millonaria cifra que se convirtió en la venta más cara del equipo en la historia.
Y aunque aún no hay reporte oficial por parte del conjunto dirigido por Domenec Torrent, Nelson Deossa ya viajó a Sevilla, España, para reportarse y firmar con su nuevo equipo. Y antes de partir, protagonizó una emotiva escena con sus padres en su despedida, que entre lágrimas le desearon éxito.
Así lo captaron las cámaras de reporteros y curiosos en el lugar. En las imágenes se observa a los padres del colombiano de 25 años abrazar a su hijo sin ocultar su sentimiento. Aunque no es un adiós, es un hasta luego.
Lo que pagó Real Betis por el futbolista
De acuerdo con el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, Real Betis pagó 14 millones de dólares a Rayados de Monterrey por Nelson Deossa. Además de 2 millones en concepto de tarifa adicional, para un total de 16.
El futbolista colombiano firmaría un contrato multianual que lo uniría al conjunto español hasta junio de 2030.