El nombre de Nelson Deossa ha sido uno de los más sonados durante los últimos días, pues mucho se ha hablado de su futuro y el interés que tendría el Real Betis por el jugador de los Rayados de Monterrey.
Pero mientras el cuadro regiomontano define el futuro del futbolista colombiano, él explotó contra la prensa, luego de ser interrogado sobre el presunto acuerdo que habrían alcanzado con el equipo español.
“No crean en estúpideces”
“No crean en todas las estúpideces que salen a decir los periodistas, gracias”, fueron las palabras de Nelson Deossa este miércoles, mismas que no pasaron por desapercibidas en redes sociales.
La actitud que mostró el colombiano dio mucho de qué hablar, pues usuarios en redes sociales no ven prudente el cómo respondió Nelson Deossa; incluso, algunos lo catalogaron como grosería a la prensa que lo estaba interrogando en ese momento.
Rayados de Monterrey pone estricta condición para dejar salir a Nelson Deossa
Reportes indican que la única manera en que el cuadro regiomontano dejaría salir a su jugador, sería que el Real Betis pagara la cláusula de rescisión de 13.5 millones de euros, cantidad que se le complicaría al equipo español.
El equipo sevillano no baja los brazos y buscará negociar de otra manera con la Pandilla, el fichaje de Nelson Deossa, quien de pronto se alista con los Rayado de Monterrey para su debut en la Leagues Cup 2025.
¿Cuándo vuelve a jugar la Pandilla?
El equipo que dirige la Pandilla debutará en la Leagues Cup 2025 el próximo jueves 31 de julio, cuando se mida ante Cincinnati a las 17:00 horas. Posteriormemte, se enfrentará al New York Red Bull y al Charlotte FC, el 3 y 7 de agosto, respectivamente.