Con 40 años cumplidos, el panorama cada vez luce más desolado para el arquero mexicano, Memo Ochoa. Quien a pesar de que ha rechazado ofertas para jugar en la Liga MX. Estaría obsesionado con quedarse en Europa, con la esperanza de conseguir un lugar en el Viejo Continente, y el precio podría ser muy alto.
Memo Ochoa jugaría en equipo de Segunda División en Europa
De acuerdo con información de diversos medios internacionales en Portugal. La obsesión de Memo Ochoa y la presión de su familia por permanecer en Europa lo llevarían a aceptar un acuerdo con el equipo del Portimonense, conjunto que es parte de la Segunda División de Portugal.
El club lusitano estará buscando el ascenso la próxima temporada. Esto después de un año en el que sufrieron bastante, pues tan solo consiguieron 9 victorias, 7 empates y 18 derrotas. Por lo que ahora saben que deberán hacer de todo para conseguir alcanzar la salvación.
Hasta el momento, solo se sabe que el entorno de Memo Ochoa estaría en charlas con dicho club para buscar un acuerdo económico que no sacrifique mucho el salario del mexicano. Quien realmente lo que le ocupa es encontrar un lugar donde tenga exigencia y pueda ser regular. Ya que está obsesionado con asistir al Mundial 2026 con la Selección Mexicana.
Pero no solo eso, sino también se ha reportado que la presión de su familia ha sido crucial. Pues no quieren dejar Europa, por eso es por lo que habría rechazado ofertas para jugar en la Liga MX. El único lugar donde estaban dispuestos a volver habría sido Monterrey, pero al ser ofrecido a Rayados, estos de inmediato lo rechazaron.
Si consigue convencer al equipo portugués en firmarlo para la temporada 2025-26. Este sería el séptimo conjunto donde Memo Ochoa juega en Europa. Y el segundo en Portugal, pues recordemos que su último club fue el AVS, con el cual no consiguió renovar su contrato.