Tras caerse el fichaje del guardameta de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas con los Pumas de la UNAM. El equipo de Ciudad de Universitaria tiene claro qué es lo que está buscando para lograr cubrir este puesto cuanto antes, pues por el momento no cuentan con un jugador de jerarquía en dicha posición.
¿Por qué Memo Ochoa rechazó a Pumas?
Y por ello surgió el nombre del mexicano Memo Ochoa, quien ha sonado para llegar a reforzar a los Pumas de la UNAM. Y ante esto, Eduardo Saracho, director de estrategia deportiva del equipo auriazul confesó para los amigos de Fox Sports si esto puede llegar a darse o no.
Recordemos que por el momento Memo Ochoa se encuentra sin equipo, pues ya acabó su contrato con el AVS de Portugal. Pero a pesar de que no tiene dónde jugar, se habría dado el lujo de rechazar a los Pumas para jugar con ellos el Apertura 2025.
“La presión está por cubrir la posición, pero tenemos confianza plena. En el caso de Rodrigo Parra él ha cumplido todo el proceso, hizo la pretemporada excepcional, mantuvo el cero contra Leganés. Él está viviendo un proceso, va a ser un crack y un proceso tiene errores y demás. La prisa está, hay que resolverlo lo más pronto posible. No está en los planes de Ochoa estar en México”.
EDUARDO SARACHO, DIRECTIVO DE PUMAS
PUBLICIDAD
Apuntó el directivo de Pumas, quien intenta mantener la calma ante la urgencia de los felinos de conseguir sí o sí a su nuevo arquero. Y trata de destacar que en Ciudad Universitaria les da gusto que suenen nombres de jugadores de talla internacional.
“Yo me siento contento de que en el Club Universidad Nacional se normalice que jugadores de clase mundial estén sonando así. Después, éticamente, no puedo hablar de un jugador (Keylor) que no está con nosotros. Vamos a reforzar la portería con el mejor perfil que pueda encajar en Pumas y la gente puede estar tranquila de eso”.
PUBLICIDADEDUARDO SARACHO, DIRECTIVO DE PUMAS
En JuanFutbol pudimos enterarnos de que el rechazo de Memo Ochoa a la oferta de Pumas vendría directamente por sus lazos con las Águilas del América. Y es que el equipo auriazul es uno de sus acérrimos rivales. Además, que, por temas familiares, no le interesaría al tricolor volver a México, pues sus familiares no quieren regresar a casa y mantenerse en Europa, en especial en España.