El guardameta de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas ya está en México. Pero no llegó precisamente a uno de los equipos con más poder adquisitivo y que buscaron seducirlo, sino nada más ni nada menos que a los Pumas de la UNAM. Pero esta vez surgió el nombre del club mexicano que el tico despreció por los felinos.
Keylor Navas rechazó jugar con James Rodríguez en León
De acuerdo con dichos de John Sutcliffe de ESPN, dio a conocer que Keylor Navas habría recibido ofertas de Grupo Pachuca, tanto para llegar a los Tuzos como a Club León de James Rodríguez. Pese a que estaba con los Esmeraldas el colombiano y exestrella del Real Madrid, no fue suficiente para convencerlo.
Según el comunicador señaló que el verdadero objetivo de Pumas era conseguir el fichaje de David Ospina. Quien era el guardameta que más le gustaba a la directiva auriazul, pero al final, la llegada del británico Aaron Ramsey habría sido crucial para que arribara Keylor Navas a Ciudad Universitaria.
El comunicador confesó que el fichaje de Aaron Ramsey con Pumas hizo que Keylor Navas decidiera buscar a toda costa fichar con los Pumas para el Apertura 2025. Y por eso mismo es que decidió declinar otras ofertas como sucedió con las que le lanzaron Grupo Pachuca para ser parte de León o los Tuzos.
Después de que tomara la decisión de dejar al Newell’s Old Boys por los Pumas de la UNAM, se dio a conocer que otros factores que influyeron para que Keylor Navas decidiera dejar Argentina. Fueron por temas familiares, pues no tenía la oportunidad de que vivieran allá con él. Y ahora teniendo Costa Rica tan cerca de México, le conviene más jugar en tierras aztecas.