Los memes del pleito del Monterrey vs León ya están aquí y te dejamos los mejores de este duelo que en teoría, iba a ser el más tranquilo de la Jornada, pero se convirtió en un auténtico circo, con todo el pleito que se armó.
Mira aquí los mejores memes de la bronca en el Monterrey vs León
Los memes del Monterrey vs León que puedes ver en todo este artículo, se dieron porque en el segundo tiempo del encuentro, las cosas se salieron de control primero, con la barrida de Edgar Guerra sobre Lucas Ocampos.
Luego de esta barrida, Ocampos simplemente perdió la cabeza y se le fue a los golpes a Guerra, por lo que el árbitro del encuentro los expulsó a ambos, luego de que los dos se lanzaran golpes.
Pero esto fue solo el inicio de la locura que se vivió, ya que luego de los reclamos de Eduardo Berizzo al árbitro, este se acercó a apercibir al entrenador que estaba como loco.
En ese momento uno de los asistentes del entrenador le dijo algo al árbitro por lo que terminó siendo expulsado, y al ver esto Berizzo simplemente enfureció y le dijo algo al silbante, que provocó su expulsión del encuentro.
Pero el entrenador en vez de retirarse, simplemente se quedó en el campo a retar al árbitro a quien le decía a lo lejos que se acercara a él para que lo expulsara, algo que no sucedió, por lo que el árbitro paró el partido por varios minutos.
Al final el entrenador sí abandonó el campo de juego, pero ni de broma esta fue la última polémica del partido al cual, le quedaba todavía un conflictivo momento más antes de su cierre.
La agresión a Stiven Mendoza
Luego de un par de faltas, Stiven Mendoza fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que este debió abandonar la cancha, no sin antes patear con fuerza un balón a la banda del Monterrey.
Además, al abandonar el campo, hizo una rabieta que no pasó desapercibida para un fan de Rayados, que desde su lugar le arrojó su bebida al jugador del León, quien se lo quería comer vivo.
Al final, el staff presente tuvo que detener al jugador, quien terminó por abandonar el campo de juego, de un partido que concluyó 2-1 y que debía ser de lo más tranquilo del mundo, pero que terminó repleto de polémicas.