El Monterrey vs León debía ser un mero partido de trámite pero al final, hubo golpes, expulsiones y polémicas, y además un aficionado de los Rayados le lanzó un objeto a Steven Mendoza, por lo que te detallamos todo lo que pasó.
Los golpes, expulsiones y polémicas del Monterrey vs León
El partido empezó a salirse de las manos del árbitro César Arturo Ramos, cuando al minuto 74 Sebastián Santos del León cometió una falta en el área que debió ser revisada por el VAR.
Y es que hasta antes de esta revisión de la falta sobre Lucas Ocampos, el árbitro solo le había dado una tarjeta amarilla al Rayado, de quien el árbitro pensó que había fingido la falta, pero luego de decretar el penal, que anotó Sergio Canales, en un ataque del Monterrey, de desató la locura.
Y es que Edgar Guerra se barrió de forma violenta sobre Lucas Ocampos, y antes de que el árbitro llegara a ambos, los dos empezaron a pelearse, lanzándose golpes certeros, lo que hizo que los dos equipos lucharan por separarlos.
Ante esto, Ramos los expulsó a los dos, pero esto no dejó conforme al entrenador de La Fiera, por lo que el entrenador Eduardo Berizzo se hizo de palabras con el árbitro, lo que hizo que él y uno de sus asistentes fueran expulsados.
Pero el Toto no se quiso ir y permaneció en la cancha hasta el minuto 82; y luego, Stiven Mendoza cometió dos faltas seguidas, una a Canales y otra a Torres, por lo que se ganó la expulsión con dos tarjetas amarillas.
No conforme con su expulsión, Mendoza se dirigió a la salida, no sin antes patear furioso un balón a la banca del Monterrey, lo que detonó sin duda el momento más polémico del partido.
La imperdonable acción de un aficionado de Rayados
Cuando Mendoza se dirigía a la salida luego de patear el balón a la banca de Monterrey, un aficionado de las primeras filas le lanzó su bebida al colombiano, quien furioso quiso subir a las gradas a pelearse con el aficionado.
Por ello varios integrantes del staff de la Liga MX tuvieron que detenerlo, para que el jugador abandonara la cancha, pero con todo lo que pasó en el encuentro, el partido tuvo 12 minutos agregados.
Al final, el Monterrey ganó 2-1 al León, pero todo lo que pasó en el encuentro será definitivamente una mancha en el torneo ya que todo lo que vimos fue reprobable, a pesar de que al final, los Rayados se impusieron de gran forma a La Fiera.