Shocker no ha vivido sus mejores meses, luego de estar internado en una clínica contra las adicciones, la cual dejó recientemente y se sinceró sobre su miedo a caer nuevamente en ellas, aunque hará todo lo posible por no “volver a sufrir” de esa manera.
El famoso luchador abrió su corazón sobre todo el proceso que ha tenido que atravesar, principalmente los últimos meses que estuvo internado en una de las clínicas que tiene la leyenda del boxeo Julio César Chávez en Culiacán, Sinaloa.
¿Qué dijo Shocker?
“Tengo miedo a volver a caer… no quiero volver a sufrir. No quiero volver a ver a mi hija sufrir, pero principalmente, yo no quiero volver a perder lo que tengo el día de hoy: ese amor por mí mismo, esa tranquilidad que siento, esa paz, esa armonía que siento conmigo mismo, digo, y no crean que soy toda espiritualidad, pero sí me siento diferente”
PUBLICIDADSchoker a Récord
El luchador también habló sobre la muerte, pues en abril del presente año reportaron que intentó quitarse la vida, mientras estaba bajo los efectos de drogas, algo que sin duda preocupó a su familia, amigos y a sus seguidores.
PUBLICIDAD
“No le tengo miedo a la muerte porque no voy a vivir aterrado toda la vida, tengo miedo a recaer, a volver a consumir drogas porque no es agradable que te vean así. Yo no tengo que vivir bajo una máscara, por eso tengo miedo, pero sé que no voy a recaer, sé que hay cosas más importantes en la vida que alcohol y drogas“, añadió.
PUBLICIDAD
“A la muerte no se le debe tener miedo”
El gladiador se mostró consciente de que el ser humano tiene que morir en algún momento, razón por la que dice no temerle. “No sabes cuándo te puede llegar, un día te puedes ir a dormir y ya no despertar y no te vas a dar cuenta, puedes andar en la calle, puede haber un accidente, te pegan y te matan y no te vas a dar cuenta, por eso prefiero vivir el día lo mejor que puedo”.
PUBLICIDAD