Julio César Chávez compartió una increíble anécdota del día que conoció al Checo Pérez. El campeón mexicano reveló detalles de su primer encuentro, cuando el ahora piloto de Fórmula 1 era una joven promesa del automovilismo. El ex boxeador relató la ocasión que casi pierde la vida al aceptar un paseo en el auto del corredor. La adrenalínica aventura que une a dos leyendas del deporte azteca.
El día que Julio César Chávez conoció al Checo Pérez
El ex boxeador mexicano no olvidará jamás su primer encuentro con el piloto. Sin dudas fue una de esas experiencias que quedan grabadas en la memoria, y que con el tiempo, causan gracia aunque en ese momento no fue lo que sintió el campeón.
Julio César Chávez reveló el día que conoció a un joven Checo Pérez y la divertida anécdota que quedó de esa jornada. El ex pugilista estuvo cerca de no salir con vida cuando aceptó dar una vuelta en el auto del piloto que era una promesa del automovilismo por aquellos años.
En una entrevista que brindó con El Esto, la reconocida leyenda del boxeo azteca recordó ese momento. En un evento, conoció a Checo que tenía 15 o 16 años y lo invitó a subirse a su auto para dar una vuelta. ‘Nunca se me va a olvidar ese día en el autódromo’, relata Julio César Chávez.
Lejos de dar un paseo tranquilo, Checo Pérez fue a fondo para impresionar al ex boxeador. El exceso de adrenalina, llevó a que JC Chávez se ponga nervioso y lance una frase inolvidable: ‘Bájale, ¡me vas a matar cab…!‘. Además, manifestó que jamás volvería a subirse a un auto de carreras.
Tras esa emocionante pero traumática experiencia, Julio César Chávez revela que no volvió a cruzarse con el Checo Pérez. A pesar de su divertido recuerdo, el ex boxeador cuenta que no ha tenida la oportunidad de volver a platicar con él.
Hoy en día, Checo se ha vuelto un figura mundial del automovilismo al formar parte de Red Bull Racing. Sin embargo, en Julio César Chávez encontrará solo un fanático y no un posible compañero de ruta.