Boxeo

Omar Chávez vs Misael Rodríguez: La pelea va, y ya tiene fecha y lugar

Luego de haberse suspendido anteriormente, la pelea entre Omar Chávez y Misael Rodríguez ya tiene lugar y fecha. ¿Cuándo y dónde será?

walter estrella
© Getty Images.Omar Chávez sí se verá las caras con Misael Rodríguez, al fin.

Luego de que la pelea anterior entre Omar Chávez y Misael Rodríguez se cancelara por polémicas razones, este día se confirmó que ahora sí se hará, y ya hasta se anunciaron el lugar y la fecha para este compromiso. 

PUBLICIDAD

¿Cuándo y dónde pelearán Omar Chávez vs Misael Rodríguez?

La pelea se llevará a cabo el próximo sábado 30 de noviembre en la Arena Potosí, de acuerdo a lo que reveló el gobernador del estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona. 

Y es que fue el mismo gobernador del estado quien reveló a la prensa estos detalles, ya que el anuncio aún no se hacía oficial, por lo que sus declaraciones son una filtración de los datos del evento.

PUBLICIDAD

“Será el hijo de Chávez el que venga, es quien se andaba peleando porque no dio el peso, ustedes ya saben la historia. Esa pelea es casi un hecho, solo falta afinar algunos detalles, se va a llevar a cabo en San Luis Potosí, será el 30 de noviembre en la Arena Potosí”.

Ricardo Gallardo Cardona.

PUBLICIDAD

De esta forma y en una rueda de prensa ante medios de comunicación de todo el país, el gobernador del estado se le adelantó a Julio César Chávez, a Robert García e incluso a Box Azteca

PUBLICIDAD

Y es que será esta la plataforma que transmitirá el duelo entre los dos boxeadores, luego de ser esta misma la cual se quedó esperando en vano el combate anterior, que fue cancelado por polémicas razones

¿Por qué fue cancelada la pelea anterior entre Omar Chávez y Misael Rodríguez?

Porque en el combate anterior luego del pesaje previo a la pelea, Omar Chávez se pasó por 10 kilos del peso límite establecido para el combate, lo que causó el enojo del Chino Rodríguez, y de su manager. 

Debido a esto, Robert García y su pupilo abandonaron el recinto y más tarde, denunciaron lo ocurrido en redes sociales, algo que hizo enojar a Julio César Chávez. 

Por ello este y su hijo, y Misael Rodríguez y su entorno iniciaron una guerra de declaraciones que se terminó, hasta que la Comisión de Box de la Ciudad de México confirmó que el Business Man Chávez no cumplió con el peso pactado.

Luego de esta aclaración, el propio Julio César Chávez se retractó de sus palabras, lo que permitió que la pelea pudiera tener una nueva fecha y lugar, como se anunció este 17 de octubre.

Ahora, solo hace falta el anuncio oficial por parte de Zanfer Promotions, para que entonces sí, la pelea pueda considerarse como oficialmente anunciada y de esta forma, podamos ver lo que no se pudo debido a su cancelación.

Toluca

Toluca
x 2.44 $2440

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Orlando City

Orlando City
x 2.68 $2680

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Leagues Cup

00:00
Inter Miami
Inter Miami


$2260

Tigres UANL
Tigres UANL


$2800

01:00
Toluca
Toluca


$2480

Orlando City
Orlando City


$2600

03:00
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1360

Puebla
Puebla


$7400

Copa Libertadores

22:00
Estudiantes
Estudiantes


$1730

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$5200

00:30
Internacional
Internacional


$3250

Flamengo
Flamengo


$2440

Copa Sudamericana

22:00
Cienciano
Cienciano


$2180

Bolívar
Bolívar


$3000

00:30
Universidad Católica
Universidad Católica


$1670

Alianza Lima
Alianza Lima


$5200

00:30
Independiente
Independiente


$1700

Universidad de Chile
Universidad de Chile


$5300

Brasileirao

22:00
Juventude
Juventude


$3250

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$2300